Los productos más vendidos

Listado de productos por marca ROSFIT

ROSQUILLAS PROTEICAS

El origen de Rosfit se estableció en septiembre de 2016 con un proyecto innovador, como es el de ofrecer al consumidor productos de panadería elaborados de forma tradicional, pero adaptados en su receta a una dieta sana, completa y equilibrada, utilizando ingredientes de la mejor calidad y trabajando con estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria. De esta manera surgen nuestros productos, que también son realmente deliciosos.

Somos un equipo de profesionales que combina el conocimiento y la experiencia en la elaboración de pastelería artesanal, con los más recientes avances en nutrición, formulando recetas que aportan los nutrientes más adecuados para una dieta sana, libre de componentes indeseables y muy adecuada para la población en general, pero sobre todo para deportistas, niños y ancianos.

Nuestro departamento de I+D+i trabaja día a día para conseguir nuevos productos elaborados de forma artesanal, pero sin ingredientes que puedan perjudicar la salud como el colesterol, el aceite de palma, las grasas TRANS, los azúcares añadidos, etc. y con un alto porcentaje de proteínas de la más alta calidad y fibra alimentaria.

En Rosfit estamos convencidos de los beneficios para la salud de una dieta equilibrada, sana y a la vez deliciosa y muy apetecible.

Trabajamos día a día para seguir mejorando y ofrecer nuevos productos que aporten todos los nutrientes necesarios, con los mejores sabores.

Por eso nuestros productos son únicos en el mercado y suponen una revolución en la alimentación.

Síganos en Facebook