Los productos más vendidos
  • Nuevo

WINGS AMILOPECTINA

Valoración 

WINGS AMILOPECTINA

SABOR
FORMATO
21,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Wings White Series Premium de Soul Project Labs es un suplemento nutricional cuyo ingrediente principal es la amilopectina, un almidón de maíz modificado que nuestro organismo asimila rápidamente.

La amilopectina es un carbohidrato complejo que constituye el 75% de los almidones más comunes, el cual provee una gran cantidad de energía a nuestro cuerpo. Gracias a ello incrementa la cantidad de trabajo o esfuerzo físico que podemos realizar.

Resultados De Wings De Soul Project

Los beneficios de la suplementación con Wings White Series Premium de Soul Project Labs son muchos, tanto en el ámbito deportivo como para cualquier persona que sea físicamente activa.

Si nuestro cuerpo se queda sin energía, puede optar por destruir nuestros músculos para extraer energía de ellos. Tomando este suplemento de Soul Project Labs lo evitamos, protegemos nuestro tejido muscular y facilitamos que siga desarrollándose mejor.

En el caso de las personas que tienden a sufrir bajas de azúcar al realizar ejercicios, el suplemento Wings evita la hipoglicemia mejorando su rendimiento deportivo.

Otra característica es que frena y combate la sensación de fatiga muscular, especialmente en ejercicios de resistencia que duran más de una hora.

Detalles del producto
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

WINGS AMILOPECTINA

WINGS AMILOPECTINA

WINGS AMILOPECTINA

Escriba su propia reseña
2 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook