Los productos más vendidos

BCAA POWDER 300 GRAMOS

Valoración 

BCAA POWDER 300 GRAMOS

SABOR
22,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción
La fórmula BCAA Powder GoldNutrition® combina aminoácidos de cadena ramificada (BCAA’s) en una proporción 4:1:1 (Leucina, Isoleucina y Valina) con Glutamina. La conjugación de los BCAA’s con Glutamina permite obtener una fórmula que potencia la síntesis proteica, promueve la recuperación muscular después del ejercicio y previene la fatiga crónica.
 
Los BCAA’s son aminoácidos esenciales que representan aproximadamente de 33% de la proteína muscular, siendo fundamentales para la conservación de la masa magra. Por otro lado la Glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial, lo que significa que nuestro organismo es capaz de producirlo, pero en situaciones de estrés como la práctica de ejercicio intenso, infección o cirugía, no son producidas cantidades suficientes para cubrir las necesidades aumentadas del mismo. 
 
La glutamina es el aminoácido libre más abundante del músculo, representando aproximadamente 50% del total de aminoácidos a nivel muscular.
 
La suplementación con BCAA’s y Glutamina se ha mostrado de vital importancia, por su efecto anti-catabólico, preventivo de la fatiga central, promotor de la síntesis proteica y acelerado de la recuperación muscular después del ejercicio.

La fórmula BCAA Powder es una presentación en polvo, que por sus características únicas y su excelente sabor es el suplemento de elección para tomar a la hora del entrenamiento.
Como alternativa a los batidos proteicos: Tomar 1 dosis, 2 medidas rasas (10 g) diluidas en 300ml de agua antes del ejercicio físico y 1 dosis, 2 medidas rasas (10 g) diluidas en 300ml de agua justo después del ejercicio.
 
Como intra-entreno: Tomar 1 dosis, 2 medidas rasas diluidas en 500 ml de agua para beber en pequeños sorbos durante el entrenamiento.
 
Como alternativa para bebida de recuperación sin lactosa: Tomar 1 dosis, 2 medidas rasas diluidas en 500 ml de bebida isotónica Goldrink GoldNutrition®, para beber después del entrenamiento.
 
Como bebida de recuperación para entrenamientos poco intensos: Tomar 1 dosis, 2 medidas rasas diluidas en 500 ml de agua para beber después del entrenamiento. No superar la dosis diaria recomendada


Información nutritional

Tamaño del servicio: 1 dosificador (5g)
Dosis diaria: 2 dosificadores (10g)
Tomas por envase: 60

 Dosis diariaPor servicio
L-leucina 4.1g 2.05g
L-isoleucina 1g 0.5g
L-valina 1g 0.5g
L-Glutamina 2.4g 1.2g
Detalles del producto

Referencias específicas

ean13
2400000003984
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

BCAA POWDER 300 GRAMOS

BCAA POWDER 300 GRAMOS

BCAA POWDER 300 GRAMOS

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook