Los productos más vendidos
  • Nuevo

BCAA HIGH SPEED 250 GRAMOS

Valoración 

BCAA HIGH SPEED 250 GRAMOS

SABOR
16,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

BCAA HIGH SPEED es un suplemento, que complementará tu dieta con aminoácidos ramificados. BCAA HIGH SPEED contiene L-leucina, L-valina, L-isoleucina, en proporciones óptimas para el organismo 2:1:1. BCAA HIGH SPEED es un preparado en forma de una bebida, que de inmediato complementará el nivel de los aminoácidos exógenos claves de cadenas laterales ramificadas.

 

La dosis recomendada del producto para el consumo diario es de 7,5 g (1,5 cuchara).

Disolver una dosis de preparado – 7,5 g (1,5 cuchara) en 220-300 ml de agua, usando una batidora. Tomar 1 dosis diaria.En días de entrenamiento:Una dosis, 30 min. antes del entrenamiento.En días sin entrenamiento:Una dosis, por la mañana al despertarse.

 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y durante la lactancia. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Azorrubina puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. El producto puede contener alérgenos como: leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:Almacenar en un envase cerrado, en un lugar seco a temperatura entre 15 y 25°C, fuera del alcance de los niños.

CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DEL FIN DE, NÚMERO DE LOTE, PAÍS DE ORIGEN:Véase el lado del envase y en soldadura.

Ingredientes activos
Contenido en una dosis7,5 g*
L-Leucina 2250,00 mg
L-Valina 1125,00 mg
L-Isoleucina 1125,00 mg

 

* Dosis diaria de producto

 

INGREDIENTES: AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA (L-leucina; L-valina; L-isoleucina) (60,0%); maltodextrinas; correctores de acidez – ácido cítrico, ácido málico; aromas; espesantes – goma de celulosa, goma xantana; edulcorante – sucralosa; colorante de sabor limón – beta-caroteno; colorante de sabor cereza y pomelo – azorrubina; colorante de sabor cola – caramelo amónico.

Detalles del producto
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

BCAA HIGH SPEED 250 GRAMOS

BCAA HIGH SPEED 250 GRAMOS

BCAA HIGH SPEED 250 GRAMOS

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook