Los productos más vendidos

Listado de productos por marca QNT

QNT

Nuestra empresa se fundó en 1991 vendiendo un puñado de productos en nuestro garaje. Ahora estamos muy orgullosos de ser una de las compañías líderes en Europa, con una planta de vanguardia. Tenemos más de 28 años de experiencia en este campo y todos nuestros productos se distribuyen en más de 60 países . Hemos asumido compromisos tecnológicos y hemos dedicado más recursos para servir mejor a nuestros clientes.

Desde nuestra creación en 1991, nuestra pasión es desarrollar suplementos nutricionales basados ​​en la ciencia y entregarlos directamente a nuestros clientes al mejor precio. Actualmente, almacenamos más de 300 productos para ofrecer una amplia gama de barras, bebidas, polvos y cápsulas. Tenemos oficinas en el Reino Unido , Bélgica , Estados Unidos , India , Países Bajos y Brasil . Nuestro objetivo es integrar las últimas investigaciones científicas en nuestras fórmulas mediante la entrega rápida de productos con especial atención al servicio postventa.

Con el fin de servir mejor a nuestros clientes y seguir la tendencia del fitness, hemos creado  www.qntsport.com . Un lugar donde todos puedan acceder a nuestra línea de productos, para brindar apoyo a cualquier persona que quiera hacer un cambio en su vida. Queremos integrar la nutrición deportiva en los hábitos de todos.

Con una excelente relación calidad-precio e ingredientes de alta calidad , creemos que el servicio al cliente es más que solo enviar pedidos, se trata de construir una relación, para aprender a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. .

Le agradecemos que haya elegido QNT , agradecemos su confianza y esperamos que esté satisfecho.

Síganos en Facebook