Los productos más vendidos
  • CERTIFICADO LOPD/RGPD

    CERTIFICADO LOPD/RGPD

Listado de productos por marca HYPERTRPHY NUTRITION

HYPERTRPHY NUTRITION

Hypertrophy Nutrition es una empresa creada el año 2010 para unificar las diversas marcas del grupo Onuba Sport. El propósito era expandir sus áreas de acción a nivel internacional y ofrecer a su distinguida clientela el mejor servicio.

Como empresa se han centrado en el área de la nutrición deportiva y el cuidado de la salud, a través de sus 5 líneas: Hypertrophy Nutrition, Soul Project Labs, Natural Life, Invictus Red Line y Menú Fitness.

Cada una de estas líneas está enfocada en brindar a los consumidores lo mejores productos para aumentar el rendimiento deportivo y el fortalecimiento de la salud de los atletas de élite y el público en general.

Los laboratorios de Hypertrophy Nutrition viven y respiran nutrición deportiva. Siempre apuntando a la profesionalidad y calidad en sus productos y servicios. Y esto se nota en los ambiciosos proyectos que han afrontado y en su consolidación como una de las marcas de mayor crecimiento en Europa.

Además, al tener su sede en Europa, se garantiza la calidad de los productos enmarcados en las normas de seguridad alimentaria de la comunidad Europea.

También cuentan con la certificación ISO 9001, un estándar de calidad reconocido a nivel mundial. Así la formulación, producción y distribución de los productos se realiza de la manera más eficiente y segura.

Algo que se destaca de Hypertrophy Nutrition es que siempre pone el acento en la calidad, usando los mejores ingredientes y materias primas disponibles, dando como resultado productos de alta gama que dan resultados evidentes.

Síganos en Facebook