Los productos más vendidos

Listado de productos por marca MEGABOL

Megabol® es una empresa consolidada desde hace más de 20 años en el mercado de complementos para deportistas. Todos los productos son formulados, diseñados y fabricados en Polonia desde donde se suministran a casi la totalidad de los países de la Unión Europea bajo las marcas "Megabol", "EXP" y "Slim Line Diet".

 

Megabol® utiliza en la fabricación de todos sus productos materias primas probadas de proveedores de la Unión Europea y el principal objetivo es desarrollar productos de gran calidad a un precio accesible para el consumidor.

 

Megabol® siempre ha dedicado tiempo e investigación a la elaboración de nuevas fórmulas, que en su gran mayoría son pioneras en la industria de los complementos alimenticios. A lo largo de todos estos años hemos provisto a varios atletas y equipaciones de diversas disciplinas deportivas, teniendo la conformidad y satisfación de nuestros clientes con el resultado de nuestros productos.

 

Le invitamos a ver nuestra oferta y ponerse en contacto con nosotros, estamos disponibles por correo, teléfono y a través de las redes sociales.

Síganos en Facebook