Los productos más vendidos
  • Nuevo

TOTAL WHEY 260 GRAMOS

Valoración 

TOTAL WHEY 260 GRAMOS

SABOR
11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Total Whey GoldNutrition® es una fórmula rica en proteína Whey, con un bajo contenido en grasa y una reducida concentración de hidratos de carbono. Por cada 100g, presenta 74g de proteínas de alto valor biológico, con una elevada concentración en aisladas y concentradas del suero de leche (proteína Whey).

Esta fórmula se encuentra endulzada con sucralosa, el único endulzante no calórico obtenido del azúcar, y enriquecida con vitaminas del complejo B.

También poseen una alta concentración de BCAA y Glutamina, que estimulan la recuperación muscular y la instesis de proteínas. Estas protínas son las más eficaces en la prevención de la fatiga y el mantenimiento del tejido muscular.

La suplementación con Total Whey GoldNutrition® antes y después del entrenamiento permite ganar más fuerza y mas muscular, disminuir la acumulación de grasa corporal, estabilizar el azúcar en sangre y la insulina, por lo que es un fuerte aliado en las dietas de pérdida de peso, la lucha contra la flacidez y los programas de definición muscular y aumento de masa magra.

Formato del producto

Bote de 260g.

Sabores

Fresa-Plátano, Chocolate- Avellana, Chocolate-Mentolado, Chocolate-Mentolado y avellana, Vainilla.

¿Cómo tomar gold nutrition total whey 260 gr?:

Para preparar un batido, añadir 1 medida rasa (26g) a 150 ml de agua o a 250 ml de leche desnatada. Agitar bien y servir. Puede añadir hielo para aportar una mejor textura al batido

Dosificación diaria: Tomar 1 batido 1 hora antes del entrenamiento y otro después del entrenamiento. No exceder la dosis diaria recomendada.

Ingredientes

Concentrado de proteínas de suero de leche, aislado de proteínas de suero de leche, Aroma, almidón de arroz, Maltodextrina, Goma guar, Goma xantana, Ácido pantoténico, Cloruro de sodio, Sucralosa, Acesulfame k, Ácido nicotínico, Piridoxina-5-fosfato, Riboflaina, mononitrato de Tiamina.

Información nutricional/composición

  por 100 gr por 52 gr 
(2 batidos)
%CDR*
Valor Energético 394 Kcal 205 Kcal  
Grasas 6,4 g 3,3 g  
de las cuales saturadas 3,7 g 1,9 g  
Hidratos de carbono 7,6 g 4 g  
De los cuales azúcares 4,4 g 2,3 g  
Fibra alimentaria 0,7 g 0,4 g  
Proteínas 76 g 40 g  
Sodio 380 mg 200 mg  
Fosforo 310 mg 161 mg 23%
Calcio 472 mg 245 mg 31%
Composición
Lactase 500 mg 260 mg  
Bromelaína 333 mg 173 mg  
Papaína 333 mg 173 mg  


* % CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Detalles del producto
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

TOTAL WHEY 260 GRAMOS

TOTAL WHEY 260 GRAMOS

TOTAL WHEY 260 GRAMOS

Escriba su propia reseña
10 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook