Los productos más vendidos

RICE MEAL 375GR

Valoración 

RICE MEAL 375GR

5,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

Cereales de arroz ideales para el desayuno y merienda del deportista.

Nos aporta energía durante horas de forma prolongada y sostenida. También ayuda a controlar el exceso de líquidos gracias a su contenido en potasio. Contiene vitaminas del grupo B, vitamina k y minerales como el manganesomagnesioselenio y hierro. Está cultivado de forma ecológica y a diferencia del resto de cereales del mercado no tiene azúcares añadidos. No contiene colesterol, grasa,sodio ni gluten. Ideal para combinar junto a Sport Protein.

BENEFICIOS

  • No contiene azucares añadidos.
  • No contiene colesterol, ni grasa, ni sodio, ni gluten.
  • Su alto contenido en hierro hace que los cereales de desayuno con base de arroz sea un alimento recomendado para personas que practican deportes intensos ya que estas personas tienen un grán desgaste de este mineral.
  • Al tener mucha vitamina A o niacina, los cereales de desayuno con base de arroz ayudan a mantener la salud visual en condiciones normales, y al funcionamiento  del sistema inmunitario. También por su alto contenido de vitamina A, este alimento también favorece el buen estado de la piel y de las mucosas.
  • Por su alto contenido en vitamina B1, el consumo de los cereales de desayuno con base de arroz, ayuda al metabolismo energético normal y al funcionamiento del corazón. Contribuye al mantenimiento del sistema nervioso y psicológico en condiciones normales.
  • El tomar los cereales de desayuno con base de arroz y otros alimentos ricos en vitamina B2, es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 o riboflavina como este alimento, también son útiles para ayudar al funcionamiento del sistema nervioso. 
  • El alto contenido de vitamina B3 de los cereales de desayuno con base de arroz, hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, la vitamina B3 o niacina puede ayudar a mantener los niveles normales del colesterol.
  • La abundancia de vitamina B6, presente en los cereales de desayuno con base de arroz y también conocida como piridoxina hace que este alimento muy adecuado para ayudar al funcionamiento del sistema nervioso y al metabolismo energético normal. Contribuye a la formación de glóbulos rojos y al funcionamiento del sistema inmunitario.
  • El ácido fólico o vitamina B9 de los cereales de desayuno con base de arroz, hace de este un alimento muy recomendable para su consumo en etapas de embarazo o de lactancia. Este alimento también puede ayudar a combatir los efectos perjudiciales de ciertos medicamentos que absorben la vitamina B9 y puede ayudar a personas alcólicas o fumadores, pues estos hábitos, ocasionan una mala absorción del ácido fólico.
  • La acción antioxidante de la vitamina C, hace que el consumo de los cereales de desayuno con base de arroz sea beneficioso para nuestra vista, piel, oído y aparato respiratorio. Además, la alta cantidad de vitamina C de este alimento puede ayudarnos a reducir los síntomas del resfriado y a combatir enfermedades como el estreñimiento y el hipertiroidismo. También es recomendable durante la menopausia ya que la vitamina C ayuda a reducir los sofocos y otros síntomas de la menopausia.
  • El contenido en en potasio y su bajo nivel de sodio, ayuda a controlar el exceso de liquidos en los tejidos grasos.

FORMATO

Bolsa de 375 gr.

SABORES

Neutro.

¿CÚAL ES LA DOSIS DIARIA?

Tomar 30 g de producto mezclado con leche desnatada, zumo, batido de proteína o al gusto.

Complemento alimenticio

INGREDIENTES

Cereales de arroz

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

por 30 gr por 100 gr
Valor energético 131,7 kcal 376,4 kcal
Grasas 0,12 g 0,4 g
     Saturadas 0,03 g 0,1 g
     Monoinsaturados 0,015 g 0,05 g
     Poliinsaturados 0,075 g 0,25 g
Carbohidratos 25,59 g 85,3 g
     Azúcares 0,12 g 0,4 g
     Polialcoholes 0 g 0 g
     Almidón 25,47 g 84,9 g
Fibra 0,09 g 0,3 g
Proteínas 2,37 g 7,9 g
Sal 0,03 g 0,1 g
Vitamina A 3,6 mcg 12 mcg
Vitamina D 0,15 mcg 0,5 mcg
Vitamina E 0,6 mg 2 mg
Calcio 15 mg 50 mg
Sodio 0,6 mg 2 mg
Hierro 0,3 mg 1 mg
Detalles del producto
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

RICE MEAL 375GR

RICE MEAL 375GR

RICE MEAL 375GR

Escriba su propia reseña
3 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook