Los productos más vendidos
  • Nuevo

GET INSIDE INTRA-ENTRENO

Valoración 

GET INSIDE INTRA-ENTRENO

SABOR
FORMATO
32,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Get Inside es el paso 2 de 3, el Intra-entrenamientode la gama de productos “GET” de SoulProject formulado para deportes como el Crossfit o deportes de alta intensidad.

Este producto no es solo hidratos de carbono de absorción rápida como los conocidos de otras marcas Get Inside va más allá, este producto contiene diferentes tipos de hidratos de carbono de absorción rápida y sostenida, a su vez cuenta con una matriz de aminoácidos esenciales y muchos más componentes de los cuales vamos hablar a continuación.

Contiene varios tipos de hidratos de carbono, el más relevante es el Cluster Dextrin® que es la patente de la ciclodextrina, este es un derivado de la amilopectina que se obtiene a partir de una degradación enzimática del propio almidón, uno de sus mayores beneficios es que se obtiene una gran fuente de energía mucho más rápido, una absorción más rápida que otros hidratos de carbono de asimilación rápida sin el consecuente que suele conllevar  otros HC que es que se produzca un pico de insulina. También contiene Amilopectina, que es obtenida del almidón de algunos cereales o la patata con un valor biológico muy alto, su tamaño molecular es más pequeño por lo que hace más rápida la asimilación en el organismo.

Contiene una matriz de aminoácidos esenciales, los cuales como su nombre indica, son esenciales para el cuerpo ya que estos lo tenemos que obtener directamente de la alimentación para conseguir nuestra dosis diaria necesaria para mantener una musculatura sana y lista para el deporte. Uno de los aminoácidos esenciales más importantes que contiene Get Inside es la L- Leucina Pepform®, este aminoácido reduce la degradación del tejido muscular incrementando la síntesis de proteínas musculares. También contiene L-Glutamina Kyowa® que se considera en este caso un aminoácido condicional, pues por lo general no es esencial exceptuando momentos de enfermedades o estrés (estrés corporal por ejercicio, estrés metabólico, permeabilidad intestinal, quirúrgico) que el cuerpo no puede sintetizar la suficiente cantidad, por lo que incluir este suplemento en la alimentación será una herramienta eficaz frente al daño muscular inducido por el ejercicio, favoreciendo la recuperación muscular tras el entrenamiento. Incluye también aminoácidos ramificados BCAA que son la suma de tres: L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Estos tres aminoácidos constituyen un 35% aproximado de la masa muscular y son estos los que se consumen de manera más intensa durante el deporte. Los BCAA intervienen directamente en la construcción muscular y contribuyen a estimular la síntesis proteica, el aumento de la energía y la resistencia muscular, también previene la pérdida de masa muscular.

Contiene creatina Creapure® y Crea-trona® esta primera es la patente de la creatina con mayor pureza certificada (99,95%), y la segunda está compuesta por Creapure® y un sistema de doble tampón mezclando carbonato sódico y bicarbonato disódico. Con estos dos últimos ingredientes añadidos a Crea-Trona® “sistema de doble tampón” asemejan al utilizado por el cuerpo para eliminar la acidificación sanguínea durante el ejercicio físico. Con estos dos ingredientes Get Inside asegura una gran dosis de creatina de la mejor del mercado, asegurando con esto una absorción del 100%. Las dos fórmulas pertenecen a Creapure® por lo que la calidad en esta materia prima está asegurada.

¡Ya conocemos el posiblemente mejor intra-entrenamiento! Ahora nos toca dar el 200% en el Box y hacer un gran entrenamiento consumiéndolo.

Detalles del producto
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

GET INSIDE INTRA-ENTRENO

GET INSIDE INTRA-ENTRENO

GET INSIDE INTRA-ENTRENO

Escriba su propia reseña
2 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook