Los productos más vendidos
  • Nuevo

NITROGLICERYNA 600ML

Valoración 

NITROGLICERYNA 600ML

SABOR
22,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

NITROGLICERYNA - 600 ml

Nitrogliceryna de Megabol® es una fórmula pre-entreno, para ayudar en la mejora del flujo sanguíneo. Este producto combina el uso de la actividad del óxido nítrico (NO2) con  la glicerina (glicerol). La arginina se suministra como un compuesto con arginina alfacetoglutarato (A-AKG) mediante una alta dosis (5000 mg. por servicio).


Nitrogliceryna está basado en ingredientes activos, que han sido estudiados por el Dr. Petr Fort´s en el producto Nitrox de Megabol®. El glicerol es ampliamente utilizado en los deportes de resistencia, tambien conocido como expansor plasmático y tiene la capacidad de combinar agua de los espacios intracelulares y transportarla en un primer momento al citoplasma y en segundo lugar, a los tejidos musculares.


Dos formas propias de creatina se incluyen en la formulación, para mantener elevados los niveles de adenosina trifosfato.

Este producto ha sido diseñado para todo tipo de atletas (deportes de fuerza, resistencia, combate, etc...)


Presentación: envase de 600 ml (30 servicios, sabor Naranja).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, consumir antes del entrenamiento añadiéndolo a su bebidafavorita y agitar varias veces justo antes de tomar. Agregar 30 ml del producto (utilizando la jeringuilla de plástico para la medición) y colocar en 300 ml de agua o cualquier otra bebida que utilice antes o durante el entrenamiento. Mezclar bien y beber lentamente. La dosis máxima diaria es de 2 servicios de 30 ml. con un intervalo de varias horas. No exceder la dosis diaria recomendada.

Este producto es especialmente recomendable en los días de entrenamiento. En caso de que entrene 2 veces en el mismo día, este producto puede consumirse en 2 tomas. Cuando beba este producto puede utilizarlo como una parte de la dosis de creatina al día (1 servicio incluye 2 gramos de 2 tipos de creatina). Durante los días que no entrene puede tomar Nitrogliceryna o algún suplemento de creatina.

Advertencias: no utilice este producto sin diluir. Este producto no está indicado para niños ni adolescentes menores de 16 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas alérgicas a cualquier ingrediente, personas con hipertensión arterial, diabéticos y personas que estén usando algún psicofármaco o sustancias adictivas. Las personas suceptibles pueden sentir el exceso de energía o ansiedad. Este producto no debe tomarse 3 horas antes de irse a dormir, ya que puede producir insomnio. No debe tomarse con una temperatura ambiente elevada. Este producto no debe mezclarse con cafeína o café. Puede surgir un cambio repentino en el color de la piel (sobre todo en la cara) que pueda ser causado al consumir este como consecuencia del mayor incremento de sangre, pero esto no supone ninguna amenaza para su salud.

Almacenar este producto en una temperatura de hasta 25º C y mantener fuera del alcance de los niños.

Información Nutricional

Servicio:                20 ml
Total Servicios:      30
Composición Servicio (20 ml)
Super Pump Accelerator™ 13760 mg
- Glicerina -99,5% grado farmacéutico- 8750 mg
- Arginina Alfa Cetoglutarato 5000 mg
- Piridina 3 acido carboxílico 10 mg
Action Starter™ 8130 mg
- 6 hidroximetil 2,3,4,5 tetrol 6000 mg
- 2 acido amino etanol sulfónico 2000 mg
- Extracto de aceite de naranja 130 mg
Muscle Jet Anabolizer™ 2500 mg
- Creatina STR™ 2000 mg
- Hidroxietano de Creatina Monohidrato       1300 mg
- TriCreatina Malato                                    700 mg
- Acido Beta Hidroxi Valérico 500 mg

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Detalles del producto
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

NITROGLICERYNA 600ML

NITROGLICERYNA 600ML

NITROGLICERYNA 600ML

Escriba su propia reseña
4 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook