Los productos más vendidos
  • Nuevo

PERFECT BOOST 300 GRAMOS

Valoración 

PERFECT BOOST 300 GRAMOS

SABOR
27,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Nuestro cuerpo produce testosterona para el crecimiento muscular, el incremento de la fuerza y el rendimiento en el entrenamiento. Es por eso que un suplemento que ayude a aumentar la testosterona natural dentro de rangos normales puede ser beneficioso.

A diferencia de la mayoría de productos, Perfect Boost de Amarok Nutrition entrega un ingrediente clave que ha sido analizado y utilizado en estudios clínicos en humanos para amplificar la producción de testosterona natural de su cuerpo dentro de rangos normales. Incluso ofrece una mezcla de ingredientes que han demostrado actuar en perfecta sinergia para mejorar el rendimiento deportivo.

Acido D-Aspártico: cada servicio proporciona 3,5 gramos, según se indica en los estudios clínicos para apoyar los niveles de testosterona naturales y apoyar la producción de la hormona luteinizante.

Extracto de Fenugreco: cada servicio proporciona 1 gramo de esta fuente de alta resistencia que contiene 70% de nivel de saponinas furostanólicas, añadiendo a esta fórmula compleja un soporte adicional para el incremento de los niveles de testosterona y de antioxidantes.

DIM (Diindolilmetano): cada servicio proporciona 250 mg de este ingrediente que se obtiene de las verduras crucíferas como la coliflor y la col rizada, es incluye para apoyar el metabolismo de los estrógenos.

Citrato de Boro: cada servicio proporciona 100 mg. Esta cantidad de boro estudiado científicamente se ha sugerido para apoyar la testosterona libre, mientras que permite la promoción de un equilibrio saludable de estradiol.

Saw Palmetto: cada servicio proporciona 150 mg. Este ingrediente es naturalmente rico en flavonoides, esteroles y ácidos grasos, que se incluyen en la formulación para ayudar a mantener la salud óptima de la próstata.

Presentación: envase de 300 grs (30 servicios, sabor Manzana Verde).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, añadir 10 gramos en 250 ml de agua fría y tomar antes de acostarse con la última comida.

Información alergénica: este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                    10 g

Total servicios:       30

Composición

Servicio (10 g)

% CDR

Acido D-Aspártico

3000 mg

 

Sulfato de Agmatina

1000 mg

 

Extracto de Semillas de Fenogreco (70% saponinas)

1000 mg

 

Raíz de Jengibre

500 mg

 

Extracto de hoja de Damiana

500 mg

 

Extracto de raíz de Maca (Lepidium Meyenil)

500 mg

 

DIM (Diindolilmetano)

250 mg

 

Saw Palmetto

150 mg

 

Citrato de Boro

100 mg

Oxido de Zinc

15 mg

* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.

†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.

Ingredientes: ácido d-aspártico, sulfato de agmatina, extracto de semillas de fenogreco (70% saponinas), raíz de jengibre, extracto de hojas de damiana, extracto de raíz de maca (Lepidium Meyenil), DIM (diindolilmetano), saw palmetto, citrato de boro, óxido de zinc.

Detalles del producto
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

PERFECT BOOST 300 GRAMOS

PERFECT BOOST 300 GRAMOS

PERFECT BOOST 300 GRAMOS

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook