Los productos más vendidos
  • Precio rebajado

VEGEFIIT PROTEIN AMIX GREENDAY

Valoración 

VEGEFIIT PROTEIN AMIX GREENDAY

SABOR
FORMATO
57,90 €
52,11 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Amix GreenDay ® Vegefiit Protein es una porteína de origen vegetal, apta para veganos, que combina tres diferentes fuentes de proteínas de origen vegetal; aislado de proteína de guisante Pisane ®, proteína de arroz y proteína de soja.

Esta combinación de proteínas vegetales se complementan entre ellas dando lugar a una proteína vegana para deportistas con alto valor biológico y alto contenido en BCAA y Glutamina, que favorecen la recuperación muscular ¡Una proteína vegetal para musculación alternativa a la proteína de origen animal!

GreenDay® Vegefiit Protein te proporciona un 75% de proteínas de origen vegetal, sin modificaciones genéticas, sin gluten y sin lácteos. Una fuente de proteínas alternativa y altamente saludable.

Componentes proteína vegetal Amix GreenDay Vegefiit Protein

Entre los principales ingredientes de Amix GreenDay ® Vegefiit Protein, podemos destacar:

  • ModCarb™: ModCarb™ es una mezcla de 5 diferentes tipos de granos saludables libres de gluten; salvado de avena sin gluten, quinoa, amaranto, trigo sarraceno y mijo. Esta combinación aporta una excelente fuente de carbohidratos complejos, que aseguran una absorción más lenta, perfecta para ayudar al organismo a obtener energía y mejorar el rendimiento sin provocar los temidos picos de insulina en sangre ¡La mezcla perfecta para acompañar a una proteína vegetal para musculación!
  • AminoGen ®: Combinación de enzimas de origen vegetal diseñada para absorber más cantidad de proteína y garantizar una óptima asimilación.
  • Fiit-ns ®: Fiit-ns ® es una combinación patentada de extractos de pomelo, uva, guaraná, té verde, y zanahoria negra, seleccionados por sus potentes propiedades antioxidantes y por su capacidad para equilibrar las diversas funciones metabólicas. En consumo de estos extractos vegetales de manera continuada aumenta la vitalidad y el bienestar.

FORMATO AMIX GREENDAY VEGEFTIIT PROTEIN

Bote de 2 kg.

Esta proteína vegetal también está disponible en formato de 750 gramos.

SABORES DISPONIBLES AMIX GREENDAY VEGEFTIIT PROTEIN

Doble Chocolate y Crema de cacahuete.

MODO DE EMPLEO AMIX GREENDAY VEGEFTIIT PROTEIN

Mezclar 30 gramos (un cazo dosificador) en 250 ml de agua o bebida vegetal y agitar vigorosamente durante 30 segundos. Como complemento nutricional, tomar entre las comidas principales.

Como suplemento para favorecer la ganancia de masa muscular o acelerar la recuperación, se puede tomar después del ejercicio.

SUPLEMENTOS RECOMENDADOS

  • Amix GreenDay B-Complex: Amix GreenDay B- Complex es un suplemento de vitamina B, vitamina imprescindible para garantizar el buen funcionamiento del sistema nervioso y evitar la destrucción de los glóbulos rojos. Esta es una de las proteínas cuya carencia suelen experimentar frecuentemente los vegetarianos, ya que se encuentra mayoritariamente en productos de origen animal.
  • Amix GreenDay Curcum-IN Rapid: Amix GreenDay Curcum-IN Rapid es un suplemento a base de cúruma y Bioperina ® con un potente efecto antiinflamatorio y antioxidante, para garantizar tu bienestar general.

INGREDIENTES AMIX GREENDAY VEGEFTIIT PROTEIN

Vege Protein Blend 87% (aislamiento de proteína de guisante Pisane®, proteína de arroz, proteína de soja); Cacao en polvo, ModCarb ™ (salvado de avena sin gluten, quinua, amaranto, alforfón, mijo), extractos y concentrados de frutas y hortalizas Fiit-ns® (extracto de té verde, extracto de guaraná, extractos de uva roja y blanca, extracto de pomelo, zanahoria negra Extracto, nicotinamida), aroma, mezcla patentada de proteasa AminoGen® (maltodextrina, proteasas), edulcorantes: glicósidos de esteviol, sucralosa y acesulfamo-K.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/ COMPOSICIÓN AMIX GREENDAY VEGEFTIIT PROTEIN

  por 30 g por 100 g
Energía 468 kJ/110 kcal 1559 kJ/368 kcal
Grasas 1,1 g 3,6 g
    De las cuales Grasas saturadas  0,45 g 1,5 g
Hidratos de carbono 2,2 g 7,4 g
    De los cuales azúcares  <0,1 g <0,5 g
    Fibra 0,9 g 3 g
Proteínas 22,5 g 75,1 g
Sal* 0,84 g 2,8 g
Detalles del producto

Referencias específicas

ean13
2400000003281
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

VEGEFIIT PROTEIN AMIX GREENDAY

VEGEFIIT PROTEIN AMIX GREENDAY

VEGEFIIT PROTEIN AMIX GREENDAY

Escriba su propia reseña
3 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook