Los productos más vendidos
  • Nuevo

CLENBUREXIN 90 CAPSULAS

Valoración 

CLENBUREXIN 90 CAPSULAS

22,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

Clenburexin de Trec Nutrition es una composición especial de ingredientes eficaces que aceleran la reducción de grasa corporal. Este producto ha sido elaborado para ayudar a mejorar al organismo en su lucha contra el sobrepeso y el exceso de tejido graso. 

Una composición adecuadamente seleccionada de sustancias termogénicas naturales, vitaminas y estimulantes que incrementan la velocidad del metabolismo y la producción de calor de las grasas a la vez sacian el apetito y tienen efecto energizante.

Los extractos de plantas naturales generan una actividad termogénica, mientras que las vitaminas y substancias estimulantes aumentan el metabolismo y suprimen el apetito. Este aumento del metabolismo conllevará una mayor quema de calorías, incluso en los periodos de descanso, lo que provoca una mayor reducción del peso y el exceso de grasa en el cuerpo.

Cómo tomar Cleinburexin

Tomar 2 cápsulas dos veces al día, preferiblemente 30 minutos antes de una comida.

INGREDIENTES:

Extracto de té verde (Camelia Sinensis), L-tirosina; Cápsula (gelatina, colores - dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro, azorubina); Extracto de hierba mate (Ilex paraguariensis) [4: 1]; Cafeína anhidra, ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio); Extracto de café verde (coffea arabica) [50% ACG]; Extracto de raíz de jengibre (Zingiber officinale) [5% gingerols]; Extracto de pimienta de cayena (Capsicum frutescens); Extracto de pimienta negra (Piper nigrum) [95% de piperina]; almidón de arroz; Maltodextrinas; Sales de magnesio de ácidos grasos.

Detalles del producto
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

CLENBUREXIN 90 CAPSULAS

CLENBUREXIN 90 CAPSULAS

CLENBUREXIN 90 CAPSULAS

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook